• SERVICIO DE MERCADEO POR CORREO ELECTRÓNICO

    SERVICIO DE MERCADEO POR CORREO ELECTRÓNICO

  • ES ECONÓMICO

    Para una empresa realizar comunicaciones por email, esta es la acción de marketing más económica que existe. Si comparamos la inversión que necesita realizar una empresa para comunicarse con sus clientes o potenciales clientes mediante otros medios como el papel u otras acciones de marketing, el retorno de la inversión es muy superior. La efectividad de una acción por email es más sencilla de medir.

  • ES ECOLÓGICO

    El impacto ambiental que tiene realizar acciones de marketing directo tradicional es muy alto. En cambio, el email marketing permite a las empresas enviar miles o millones de emails de forma instantánea y sin utilizar apenas recursos físicos. El email marketing es ecológico, las empresas dejan de desperdiciar tanto papel.

  • ES RÁPIDO

    Las plataformas de marketing por email tienen muchas ventajas entre ellas la rapidez de las comunicaciones es una de las que más resalta. Inmediatez. Eso es lo que quieren nuestros clientes. Cada día que pasa los consumidores demandan mayor rapidez para recibir información o promociones. La creación de una campaña de marketing por email nos puede llevar pocos minutos y una vez le damos al botón de enviar la recepción de este email por el consumidor es instantánea y efectiva.

  • ES GLOBAL

    Hasta hace pocos años resultaba casi imposible estar en contacto con clientes alrededor de todo el mundo. Hoy gracias a que vivimos en una sociedad totalmente globalizada y digitalizada podemos realizar una campaña de marketing por email de forma rápida y sencilla e impactar a usuarios alrededor de todo el mundo.

    ¡Nunca había sido tan fácil!.

Conecta con tus clientes

Contáctanos y estableceremos una campaña de mercadeo por correo electrónico efectiva para ti y acertada para tu negocio.

O llámanos al (316) 744-8216

¿Que es el Mailing?

Es envío de información publicitaria por correo a un gran número de personas de manera directa y personalizada. Nosotros lo hacemos por ti. Nuestro equipo de expertos en Mailing esta a tu disposición.

Contratar

Cerca del éxito

Cerca del éxito

Haz que tu negocio crezca.
Contamos con herramientas de alto rendimiento y servidores SMTP privados para difusión masiva de campañas de correo.

Creación de correos electrónicos.

El mercadeo por correo electrónico tiene un índice de retorno medio de 15 USD por cada dólar invertido.*

Comienza a promocionar tu empresa por correo electrónico desde hoy con nosotros. Captura la atención de tus lectores, clientes consolidados  o posibles clientes. Cada diseño se ajusta a la pantalla por lo que se verá perfecta en cualquier dispositivo. Hacemos cada diseño a tu gusto y necesidades, añadiendo texto, imágenes, los colores de tu marca y botones de redes sociales.

Únete a nuestros clientes.

Con la base de datos más grande y actualizada de Neiva garantizamos la efectividad de tu campaña.
Atrévete a lograr un alcance superior con Email Marketing 2.0 de TODO MARCAS NEIVA.

¿Tienes Dudas?

Contáctanos y nos complacerá ayudarte. Juntos Estableceremos una campaña de mercadeo por correo electrónico efectiva para ti y acertada para tu negocio.

O llámanos al (316) 744-8216

Logo Todo Marcas Neiva
Copyright © 2017
Todo Marcas Neiva